Soy Maximiliano Stia Grossi, también conocido como el mago Maxi, el mago del circo.

Desde muy pequeño me fascinó el mundo de la Magia y el Circo. Aquí les contaré como es que llevo más de 25 años realizando shows de magia, humor y circo.

Como el Mago Maxi participé en los mejores festivales Internacionales

de magia y circo, siempre como artista de estilo propio.

Quería ser mago de circo, prestador y showman, me compraba todos los libros de “la época de oro” de la magia y libros de freaks que podía, mi imaginación volaba con toda esa cartelería de magia y circo.

En el año 94, entré en la Escuela de Circo Criollo, en Argentina. Era una sensación maravillosa, toda aquella gente que podía doblarse, volar por los aires en el trapecio, arrojar cosas al aire y cogerlas, era un mundo de ensueño, fue entrar y decir: ¡esto quiero hacer yo de mi vida.

  Los comienzos como el Mago Maxi.

Al principio empecé con shows de magia callejeros, y la verdad que no resultaba nada fácil. Para poder ganar dinero la gente debía quedarse hasta el final del espectáculo, y esto era todo un reto.Recuerdo noches sin dormir pensando en como hacer los mejores shows de magia y humor para que la gente se divirtiera.A base de muchas pruebas y errores empezaron a aparecer los aciertos.Aprendi que con mi sinceridad y mi sentido del humor el publico se lo pasaba en grande:se divertían y se asombraban, con el tiempo fui haciendo cada vez mejor.

Recuerdo noches sin dormir pensando en como hacer los mejores shows de magia y humor para que la gente se divirtiera.A base de muchas pruebas y errores empezaron a aparecer los aciertos.Aprendi que con mi sinceridad y mi sentido del humor el publico se lo pasaba en grande:se divertían y se asombraban, con el tiempo fui haciendo cada vez mejor.

Mis shows y personajes

En el 2001 me mudé a Barcelona, ya que aquí había todo tipo de festivales de circo y de magia. Desde entonces no paro de crear

maravillosos personajes relacionados con el mundo de la magia y el circo:
 
  • El Duo Tangorditos era un show de Magia, circo y Tango. Con este numero fuimos a muchos festivales de Europa, y ganamos numerosos premios.

  • Odoroffel mago ruso que todo lo puede, capaz de pasar de la promesa a la torpeza en un segundo.

  • Max Vértigo, un “trilero profesional” capaz de ganar dinero haciendo todo tipo de apuestas.

  • Cartonutti, que nació como un show de magia y circo para que los niños aprendan “jugando”. Gracias a este proyecto fui invitado a actuar en Marruecos para la princesa Lalla Hasna, y en España para la Reina Sofia.

  • El Freak Museum, un chapitó ambulante que expone fenómenos curiosos, como la mujer más pequeña del mundo, o el hombre que detiene la lluvia. ¡Para recordar cómo eran los circos antiguos!.

  • El show Maravillas de la familia Bolondo. En el año 2012 con colegas realizamos el circo de invierno del Ateneo popular de Nou Barris, en Barcelona.

En el año 2017, con la ilusión de mezclar la comida con la magia y el circo creé Magic Cotton Candy, un original show de magia que

combina los efectos visuales con el riquísimo algodón de azúcar. En 2020 nace la elefanta Lulú, un show de magia y circo. Una

propuesta divertida que demuestra que para un buen show no necesitamos animales.

Maxi, mago y presentador de los Circos.

En el año 2013 fui convocado para trabajar en el prestigioso Circo

Giffords de Inglaterra. Fui el mago y presentador de más de 200 shows. Realicé números divertidísimos dirigidos por el talentoso y afamado director Cal Mcrcystal, y realicé shows con el increíble clown tweedy, una experiencia inolvidable.

En 2016 empecé a trabajar en el Circo Raluy Legacy, realizando la tarea de presentador, y haciendo números de magia cómica. La magia en el circo Raluy legacy era muy bien recibida tanto por los niños como por los adultos, generando esto un espectáculo único.

En el circo Raluy Legacy realicé más de 1200 show a lo largo de 4 años, en donde la magia, el humor y la simpatía dejaron huella. Poder compartir pista con Luis Raluy era para mí como un viaje en el tiempo, como si de alguna manera el me uniera al pasado.

El Palacio de la Magia

En 2020 cree mi propio espacio en Barcelona: El Palacio de la Magia.

Lugar donde yo, el Mago Maxi y mi equipo, trabajamos constantemente en ofrecer los mejores shows y actividades relacionadas al mundo de la magia, el circo y el humor.

Nuestro lema es “Cree en tu Magia” ya que creemos que todas las personas somos únicas y tenemos un don que desarrollar, cuanto antes lo descubramos, antes nos realizaremos.