Algodón de azúcar mágico en Barcelona
Algodón de azúcar mágico en Barcelona

Algodón de azúcar mágico para eventos

Si estás pensando en hacer una fiesta o un evento y que sea inolvidable, puedes contar con un el Algodón de azúcar mágico para eventos: Magic Cotton Candy.

Este show es increíble y emocionante para todos los públicos. Es algo realmente mágico ver a los niños como disfrutan de comer los algodones de colores y también los grandes, que recuerdan que alguna vez fueron niños y el sabor del algodón los transporta a esta época

Vive la experiencia de un Show de Magic Cotton Candy

En este show, el algodón de azúcar sale volando creando formas realmente interesantes. También, se hacen juegos de magia que ayudarán a animar a los invitados y a asombrarse. La máquina que provee toda esta diversión va en un carro vintage. Por si esto te pareciera poco, al final, cada persona podrá disfrutar de un delicioso algodón de azúcar.

Entonces, estamos hablando de una experiencia que lo tiene todo en uno. Animación/entretenimiento, magia, algodón de azúcar. Los algodones de azúcar mágicos para eventos, resultan una atracción visual que mantendrá enganchados a cada uno de los espectadores. 

 

¿Para qué tipo de evento está pensado este show?

Este show está pensando para fiestas, eventos corporativos, presentaciones en vivo, bazares, Mrkets, reuniones sociales y mucho más. Mejor dicho, si tienes un evento en mente y deseas que estemos contigo, solo tienes que ponerte en contacto. Recuerda que se trata de una atracción novedosa que le dará vida al lugar, pero que también dejará deleitados los paladares más exigentes.

Los algodones de azúcar mágicos, como ya hemos resaltado, sn  visuales, ricos y mágicos. Se puede acompañar de buena música y resultará más llamativo aún. En definitiva, tienes que verlo en vivo para que experimentes en toda su plenitud esta experiencia. Cada vez son más los que contratan nuestros servicios y quedan 100% complacidos.

Voy a compartirte un video donde podrás apreciar al magic cotton candy en acción, puedes hacer click aquí

¿Trabajan por hora? ¿Cuánto dura?

Tenemos varios tipos de propuestas que se ajustan a todo tipo de eventos,  Si deseas que te enviemos una cotización, solo tienes que ponerte en contacto. Además, responderemos todas tus dudas de forma personalizada sin compromiso alguno. ¿Qué esperas?

¿Para qué tipo de eventos es recomendable utilizar el algodón de azúcar mágico?

este show funciona muy bien para todo tipo de publico pero en especial es muy recomendado para:

  • Cumpleaños
  • Bodas
  • Comuniones
  • Colegios
  • Markets
  • Fiestas mayores

    El mejor algodón de azúcar en Barcelona
    El mejor algodón de azúcar en Barcelona

¿Te interesaría contratar este show de algodón de azúcar para eventos?

Contacta con este formulario para pedirnos presupuestos, no te olvides de indicarnos la fecha, el lugar y la cantidad aproximada de publico.